Gogle Imagenes


gogle imagenes
Imagen Gogle mal escrita.

Muchos llegaron aquí por escribir Gogle imagenes incorrectamente otros estarán sorprendidos por encontrar un artículo donde escriban esta palabra incorrectamente.

Lo cierto es que más de 12,000 personas buscan mensualmente Gogle imagenes solo con una "o", siendo lo correcto Google con las dos "oo" como la imagen siguiente.



En este artículo podremos observar informaciones de este robusto buscador y una selección de los que han sido las mejores imagenes de GOGLE, mejor dicho Google.

Ahora bien, ¿Que es Google?

Google Inc. es una compañía multinacional estadounidense que se especializa en productos y servicios relacionados con Internet, dispositivos electrónicos, software y otras tecnologías. Su principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque también ofrese otros servicios como el servicio de correo electrónico llamado Gmail, servicios de mapas como Google Maps, Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, entre otras utilidades web como Google Noticias, Google Libros, el navegador web Google Chrome, la red social Google+.

En la actualidad lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux llamado Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas; también son los creadores de las gafas de realidad aumentada llamadas Google Glass.

Otros servicios no menos importantes son Blogger el cual es una plataforma para crear blogs, Hangouts el cual es un servicio de videochat, Google Drive el cual es un servicio de alojamiento de archivos, en otras palabras guardar nuestros archivos en las nubes, servicio de publicidad como Google Adsense, Adwords.

Google Grupos, Picasa, Google Calendar, Google Play, Dispositivo Nexus, Chromebook, entre otros servicios; Definitivamente es una compañía que donde pone el ojo pone la piedra, compañía con mucha visión y con una destreza de posicionar sus servicios como los número uno del mercado, como ya están muchos de ellos.

De donde viene este nombre de Google

googol google

En 1997 Larry y Sergey creadores de este buscador deciden que el motor de búsqueda BackRub como se llamaba en aquella época, necesita un nuevo nombre. Luego de una lluvia de ideas, eligen Google, un juego de palabras con “googol” un término matemático para el número 1 seguido de 100 ceros. El uso del término refleja su misión de organizar una aparentemente infinita cantidad de información en la web.

Gogle Imagenes o mas bien Imágenes de Google

Aquí les presentaremos algunas imágenes muy interesantes del buscador Google. Entre ellas mostraremos algunos Doodle que son cada logotipo alternativo al logo oficial de la página principal del buscador Google, estos se muestran con la intención de celebrar eventos especiales como son grandes acontecimientos, hechos importantes sobre científicos, festividades, artistas, pioneros...

google ziper - Doodle
En este Doodle llamado ziper, con un clic en el ziper y arrastrándolo hacia abajo divide la página principal de Google, este fue presentado el 24 de abril 2012 en honor a Gideon Sundback inventor del Ziper.



imagen servicios google
Esta imagen muestra varios de los servicios que ofrece google a los cibernautas como Blogger, Google Maps, Picasa, Youtube, Gmail, Google Calendar, etc.


gogel - men in black

oficinas google
Oficinas Google

instalaciones google
Parte de la Instalación de Google

oficinas de google
Esta es una de las áreas de las oficinas de Google; todas construidas para que el empleado se sienta lo mas cómodo posible.

imagen google maps
Presentando Google Maps

indexador google
Indexador Google: El motor de búsqueda de Google busca en todas las páginas localizadas en Internet y luego la Indexa almacenando toda la información de dichas páginas.

gogl

google para android

google pixelado
Google pixelado

Dia de la independencia de la Republica Dominicana 2013
Doodle en el Dia de la independencia de la Republica Dominicana - 2013


Dia de la independencia de Panama - 2013
Doodle en el Dia de la independencia de Panama - 2013

Google super mario bros
Google Super Mario Bros


Imagen Gogle Verano

Planta Central de refrigeración de Google en el condado de Douglas, Georgia, centro de datos
Planta Central de refrigeración de Google en el condado de Douglas, Georgia, centro de datos

Algunas Imagenes de Doodles en movimiento.


Doodle del 442 Cumpleanos de Johannes Keplers
Doodle del 442 Cumpleanos de Johannes Keplers

ultimo día del centavo canadiense
Último día del centavo Canadiense

Doodle Día de la Independencia en Mexico - 2013
Doodle Día de la Independencia en Mexico - 2013

Doodle Día de Saint Andrews 2013
Doodle Día de Saint Andrews 2013

Doodle Vispera del nuevo año 2014
Este Doodle mostrado por Google el 31 de Diciembre 2013 - como Víspera del nuevo año 2014

Si quieres ver todos los Doodles creados por Google, a continuación te dejo el enlace a su página principal de Doodles.
Pagina de Doodles de Gogle, jeje mejor dicho Google.
Google Doodles

Si deseas ver otras Imágenes interesantes de otros temas, te recomiendo que visites el siguiente enlace.

Otras Imágenes.

Si te gustó este artículo compártelo.

Cual consideras que es la mejor imágen o Doodle de Google; déjame tus comentarios



NOTA: Se han omitido algunas tildes y ñ para mejor indexación.


0 comentarios:

Lo Más Visto

Con tecnología de Blogger.