Michael Jordan Videos

Michael Jordan 6 Anillos



En Michael Jordan Videos encontrarás videos de las 50 mejores jugadas, su biografía, documentales, imágenes, sus comerciales y todo lo relacionado al jugador de Baloncesto más grande en toda la historia de la NBA.

Y no es para menos: 6 Anillos, 6 veces campeón de la NBA, 6 veces MVP de las finales, 14 veces All-Star, 5 veces MVP de la Temporada, 2 medallas de oro olímpicas, 11 veces en el Mejor Quinteto de la NBA, Deportista del Año por Sports Illustrated en 1991 y mucho más.

Puede dar un clic para ir directamente a lo que quiere ver o ir bajando.



He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro para ganar el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida.
(Michael Jordan)


    FOTOS


michael jordan wallpapers




michael jordan wallpaper

michael jordan wallpaper

michael jordan wallpaper

michael jordan wallpaper

michael jordan wallpaper


michael jordan wallpaper

michaeljordanwallpaper


michaeljordanwallpaper


michael jordan wallpaper


michaeljordanwallpaper

michael jordan wallpaper

michael jordan wallpaper









michael jordan joven

michael jordan mvp

Larry Bird Michael Jordan Magic Johnson
Michael Jordan Magic Johnson

michael jordan 6 anillos



fotos michael jordan




















    HISTORIA

Michael Jordan nació el 17 de febrero de año1963 en Brooklyn fue un jugador profesional de baloncesto de los Estados Unidos. Actualmente es el dueño de los Charlotte Bobcats la cual es una de las franquicias de la NBA. Por la mayoría de especialistas y aficionados es considerado como el mejor jugador de baloncesto de la NBA de todos los tiempos. En el 2003 se retiró de forma definitiva, tras haberlo hecho anteriormente en dos ocasiones, 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con el equipo de Chicago Bulls, donde promedió 30.1 puntos por partido en toda su carrera, esté es el mayor promedio de la liga. 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales. Ganó 10 títulos como máximo anotador, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en 10 ocasiones, en el defensivo nueve veces, un premio al mejor defensor de la temporada, líder en robos de balón durante tres años.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, es todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Para mas información de su historia diríjase a este enlace de WikipediA

Historia Michael Jordan - WikipediA




    BIOGRAFÍA

Cara a Cara con Michael Jordan - One on One with Ahmad Rashad 

Michael Jordan quien a sus 50 años cumplido el 17 de febrero, charla sobre los primeros 50 años de su vida en esta entrevista con Ahmad Rashad.

Han pasado más de una décadado de la retirada definitiva de Michael Jordan, su leyenda y sus triunfos siguen vivos en los aficionados de la NBA. En esta entrevista con Ahmad Rashad, el gran Jordan repasa su carrera, sus títulos y sus récords.









    DOCUMENTAL








    69 PUNTOS vs CAVALIERS

Michael Jordan el 28 de Marzo del 1990 logró su máxima anotación, 69 puntos en un partido vs Cleveland que acabó con la victoria de los Bulls, 117-113.







    LAS 50 MEJORES JUGADAS








    SU ÚLTIMO JUEGO

El último encuentro de Michael Jordan como jugador de la NBA fue en Filadelfia, el 16 de abril de 2003 ante los 76ers. Jordan jugó pocos minutos debido a la gran ventaja que tenían los locales en el marcador, en este partido Jordan anotó 16 puntos. En los minutos finales del partido, entró de nuevo en juego, después de que los fanáticos de Filadelfia cantaran "queremos a Michael". A falta de 1:44 para el final del partido, Jordan anotó sus dos últimos tiros libres y luego se sentó tras una increíble ovación de más de tres minutos de duración.

Jordan se retiró anotando 32.292 puntos en toda su carrera de la NBA.






Para ver mas videos de Michael Jordan dar clic al siguiente enlace

Michael Jordan Videos



0 comentarios:

Lo Más Visto

Con tecnología de Blogger.