Dieta Para Bajar De Peso

Dieta Dash Hipertension

Cuerpo Saludable

Se ha comprobado una y otra vez que la mejor forma de perder peso es a través de una rigurosa dieta baja en calorías y alta en ejercicio. Pero la vida y la ciencia también nos ha demostrado que esto no es fácil: siempre hay antojos, una celebración o una agenda muy ocupada que está por encima de la intención de hacer dieta, por lo que antes de que sigas leyendo es bueno que sepas que la mayor cantidad de fracasos en una dieta tiene que ver con la persistencia en llevar al pie de la letra dicha dieta.


Imagen Dieta de 7 Dias
Antes de seguir leyendo y si de verdad quieres rebajar en 7 días esos Kilitos de más que tienes, deberás llevar por 7 días esta receta que te doy a continuación.

Esta Dieta no tiene efectos de rebote. La puede hacer cualquier persona sana y esta avalada por la Clínica Cleveland.

Todos los días (7 en total) comes lo mismo.

Dieta Para Bajar de Peso

Desayuno 
  • Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.
  • Media toronja o naranja o su equivalente en jugo.
  • Una rebanada de pan tostado con mantequilla de maní.

Almuerzo 
  • Media lata de atún.
  • Una rebanada de pan tostado.
  • Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.

Cena 
  • Tres onzas de cualquier tipo de carne sin grasa
  • Una taza de ejotes (green beans)
  • Una taza de zanahorias crudas o hervidas
  • Una taza de helado de vainilla.
  • Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.

Beber Agua












Beber mínimo 8 vasos de agua al día.



Hacer Ejercicios













Debes de hacer mínimo de 40 minutos a 1 hora diaria de ejercicios; te recomiendo caminar a paso doble los dos primeros días y luego trotar; cuando te toque trotar hazlo un rato caminando y otro rato trotando.



Estreñimiento










Si eres estreñido(a), dígase estreñido a una persona que no va 2 o 3 veces al día al baño; sino es así debes tomar mínimo 8 vasos de agua al día y consumir fibras; Podría ser, ciruelas, mandarina, Salvado de trigo (lo venden en los supermercado), etc.


NOTA:
  • Entre comidas puedes comer Frutas: Melón, piña o Sandia (1 taza de cualquiera) Verduras: Espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes (maíz, jojotos) = (1 taza de cualquiera)  El objetivo de esto es que comas por lo menos 6 veces al día, esto ayuda a acelerar el metabolismo y hacer que quemes más calorías.
  • El pan tostado lo puedes sustituir por: Papa mediana, tiene que estar hervida, pizca de sal y 1/2 cucharadita de aceite y/o 1 taza de arroz hervido con sal y un poco de ajo en polvo si te gusta así. 
  • Puedes consumir 1 lata de atún en agua o si prefieres un muslo de pollo o una pechuga mediana.  Se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa y hervirlo o asarlo sin grasa y condimentar un poquito con sazonador o sal y ajo.
  • Si no te gusta la mantequilla de maní, puedes sustituirla por mantequilla, NO margarina.
  • La puedes hacer por todo el tiempo que gustes, hasta que pierdas las libras que deseas.

Recuerda: No suprimir o sustituir ningún alimento.

Esta Dieta Para Bajar De Peso si la llevas tal y como está aquí te garantiza que perderás un promedio de 10 libras o más en 7 días.

Como todas las dietas, lo más recomendable es consultar a un médico antes de empezar cualquier tipo de dieta, sobre todo si se combina con algún régimen de ejercicios.

Esta dieta fue obtenida de la dieta DASH.
La Dieta DASH a quedado por 2 años consecutivos como la mejor dieta según un ranking elaborado por expertos quienes calificaron a las mejores regímenes para aquellos que deseen bajar de peso y llevar una vida más saludable. Las ganadoras fueron la dieta Dash y el sistema desarrollado por Weight Watchers.


A continuación algunos tips para que no abandones tus dietas y la lleves tal y como se describió anteriormente y sin abandonar.

Este consejo es válido para todas las dietas:

1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:
  • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más al levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.
  • Haga público su compromiso de perder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.
  • Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....
  • Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...
  • Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.
  • Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.
  • Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.
  • Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.
2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios.

Siga estos consejos y bienvenida a una vida saludable con esta Dieta Para Bajar De Peso.


0 comentarios:

Lo Más Visto

Con tecnología de Blogger.